Chikung Instituto Escuela y Centro de Chikung en México Cursos de Chikung en México Terapias de Chikung en México Clases Particulares de Chi Kung a Domicilio Contacto
 
 

Terapias de Chi Kung

La terapia de Chikung consiste en transmitir energía vital ó Chi (Qui) a los meridianos del paciente, para que este recupere su salud. El Chi transmitido ayuda a regular los meridianos de acupuntura y por lo tanto colabora en los procesos de auto curación del cuerpo.

Esta terapia es anti estrés, anti depresiva, estimula el sistema inmunológico y ayuda a desaparecer  el insomnio. En cada sesión se realiza una medición de la energía.

 
TERAPIA DEL PAR BIOMAGNETICO
 
TERAPIA DE FLORES DE BACH
 

La aplicación del par biomagnetico ó terapia biomagnetica, consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el PH. Para que así el organismo se recupere.

 

Terapia creada por el doctor Edward  Bach. Las flores de Bach son llamadas también las flores que curan el alma. La enfermedad se  presenta debido a que existe un conflicto entre el alma y la personalidad, las esencias florales actúan sobre los campos energéticos del ser humano.

Las esencias florales no excluyen ni contra indican ningún otro tipo de terapia alternativa o tratamiento alopático.

     
 
 
         

Terapias

 
 
Diseño Web